DIA 34. Manifestación Básica y Tomando Acción

El mensaje de hoy está escrito por el amigo de Kate, Brad Yates, un maravilloso usuario del TLE y un “Catalizador de la Evolución”, como el se llama a si mismo, quien tiene un toque especial para convertir algo que pareciera tan aburrido como golpearte la ceja en un paseo divertido por el parque de las posibilidades. Trabajaremos con Brad más en los próximos días a medida que nos familiaricemos con el TLE, pero por ahora, quería que tuvieras la oportunidad de conocerlo, y me pareció que este artículo, que me ha permitido compartir contigo, era la forma perfecta de hacerlo.


Así es que sin más que decir...


Manifestación Básica y Tomando Acción por Brad Yates


Frecuentemente me preguntan que ponga en mis palabras el cómo crear deliberadamente las cosas que queremos. Así es que, aquí está – el proceso de cuatro pasos para manifestar lo que realmente quieres (y sí funcionan con el dinero – yo los he utilizado exitosamente para eso. Para ser honestos, me costó trabajo hacerlo. Lo que quiero decir es que intelectualmente sabía que funcionaría, pero…)


1. Créalo 2. Acláralo 3. Vívelo 4. Suéltalo


Ahí lo tienen. ¡Disfrútenlo! ¡Felices manifestaciones!


Bueno, está bien – Les daré más detalles.


Paso Uno: Créalo

Primero, decide qué es lo que realmente deseas. ¿Deseas una nueva casa, un auto, un trabajo? ¿Deseas a alguien especial? Escríbelo. Comienza con algo como:


"¡Estoy tan feliz! Tengo..."


Entonces has la lista de las cosas que quieres a detalle. Es importante que lo escribas en tiempo presente. Si escribes, “Quiero esto” entonces vibras con la frecuencia del deseo – y el deseo de ello es lo que continuarás atrayendo. Debes de vibrar en armonía como si ya lo tuvieras.


Escribe cosas positivas. Porque si escribes algo como, "Mi nuevo novio es un perdedor," estás atrayendo vibraciones “perdedoras”. Es importante que no hagas esto.


En lugar de pedir dinero, enfócate en lo que quieres tener. Y no limites al Universo diciendo que algo tiene que pagarse en efectivo. Si deseas un carro nuevo – enfócate en el carro. El dinero quizá aparezca, pero te lo podrías ganar también.


Una vez que has dado los parámetros de lo que deseas, escribe el final, "Esto, o algo mejor – por el bien mayor de todos los involucrados." Dale una oportunidad al Universo de darte algo mejor y/o más apropiado – el Universo sabe más que nosotros.


Paso Dos: Acláralo

Aquí es donde el TLE entra en juego. Con demasiada frecuencia estamos enviando energías contradictorias, manteniendo a distancia de nosotros lo que conscientemente queremos.


Imagina que entras en un restaurante y ordenas una hamburguesa. Cuando el mesero se va a ir con tu orden, dices, "Mmm... no debería comer eso. Quizá debería ordenar una ensalada." Entonces piensas más y dices, "Bueno, quizá un sándwich de pollo es probablemente lo que debería comer." El mesero se espera a ver qué es lo que vas a querer, y tu te preguntas porqué no tienes tu hamburguesa todavía.


Aclara cualquier pensamiento contradictorio. El Universo los considera todos. Algo que usamos mucho es: "No merezco tener esto." Usa TLE o cualquier otra herramienta para eliminar los bloqueos para que tengas éxito.


También debes aclarar tus intenciones. Si dudas acerca de tus motivos, puede ser que bloquees el obtener tu objetivo, o puede ser que limites tu habilidad de recibir de manera jubilosa. Asegúrate de que deseas algo por las razones correctas (y solo tú puedes decidir qué es bueno para ti.)


Trabaja en esto hasta que puedas pensar acerca de obtener exitosamente tu objetivo sin sentir ninguna resistencia.


Paso Tres: Vívelo