RETO PROSPERIDAD 90 DÍAS








HEY… HEY…


Te invito a participar durante 90 días en este RETO DE PROSPERIDAD, el cual consiste en leer diariamente las lecturas y hacer los ejercicios propuestos… ¡Anímate! Lo peor que puede pasar es que no pase nada y LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE LOGRES TUS SUEÑOS…


Te platico que a mí me invitaron a participar en él hace varios años, desconozco el origen; sin embargo, a mí me aportó mucho porque me ayudó a contactar con mi ser interior… a descubrir lo que realmente quiero… hay tres razones principales por las que el ser humano no logra sus sueños…


1. NO CREEMOS QUE PUEDA SER POSIBLE, estamos tan acostumbrados a ir sistemáticamente, acostumbrados a un mismo ritmo, con patrones que creemos correctos porque así crecimos, por lealtades inconscientes, etc.… pero créeme TODO PUEDE SER POSIBLE.

2. VAMOS TAN RÁPIDO POR LA VIDA, que no nos detenemos a pensar si eso que estamos haciendo, si por aquello por lo que estamos sacrificando algunas cosas son lo que realmente desea nuestra alma, DATE TIEMPO PARA SOÑAR.

3. ¡TE HAS CUESTIONADO QUÉ ES PARA TI “ÉXITO”? asumimos que una persona exitosa es aquella que tiene fama, dinero, muchos amigos, pero debemos tener nuestra propia definición de éxito, no la que la sociedad define, no la que tus amigos, tu familia o tu círculo social te indica… ¿QUÉ ES ÉXITO PARA TI? ¿QUÉ ES PROSPERIDAD PARA TI?


Desde mi punto de vista, una persona próspera o exitosa es una persona que mantiene un equilibrio en todas las áreas de su vida que son importantes para él, se siente bien consigo mismo, pone atención a lo imprescindible, es una persona auténtica, es una persona plena… por eso, es tan importante que antes de iniciar descubras cuál es tu definición de éxito y prosperidad, te ayudo…


  • Piensa en las 5 cosas más importantes para ti

  • Qué es aquello que haces, que cuando lo haces no notaste que pasaron horas porque lo disfrutaste tanto

  • Qué te hace sentir en paz

  • Quiénes son las personas más importantes en tu vida

  • Cuál es el legado que deseas dejar

  • Cómo deseas ser recordado

  • Eso que haces, es porque tú lo deseas o por que alguien más te dijo que así debía ser?

  • Si te quedara un mes de vida… qué harías?


Espero que con estas ideas puedas descubrir un poco más de ti… hay muchos planteamientos, pero empecemos con estos.


La dinámica para participar en el reto es hacer las lecturas diarias, los ejercicios que se indican y sobre todo… SER CONSTANTE. Una vez que hayas hecho la lectura escribe la palabra “bendiciones”.


Los ejercicios se publicarán diariamente por la noche para que los puedas tener desde temprano.


BUENA SUERTE!!! TE DESEO TODA LA PROSPERIDAD QUE TU MENTE SEA CAPAZ DE IMAGINAR!!!!!

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo