top of page

DIA 57. ¿No es Maravilloso?

Ayer, Kate compartió contigo la historia de una mujer que utilizó sus sentimientos y su imaginación para moverse de una situación nefasta a una mejor vida. Cada noche se quedaba dormida diciendo: "¿No es maravilloso? ¡Algo maravilloso me está sucediendo ahora!"


Eso fue todo lo que ella hizo. Nada extraordinario. No tuvo que trabajar. Solo se imaginó como se sentiría si su vida fuera maravillosa y entonces evocó esos sentimientos. Y después de poco tiempo, su vida se volvió maravillosa. Es realmente sorprendente lo que puede hacer un poco de imaginación.


Así es que, hoy en la noche, antes de irte a dormir, te pido que uses tu imaginación para crear el sentimiento de que algo maravilloso está sucediendo en tu vida ahora mismo. En este mismo momento. No lo tienes que definir. Ni siquiera tienes que tratar de entender lo que es. Solo evoca en tu mente los sentimientos que experimentarías si algo realmente, verdaderamente, sorprendentemente maravilloso te estuviera sucediendo ahora mismo. Estarías emocionadísimo, ¿no? Así es que emociónate. Y deja que ese sea el pensamiento que te lleves a dormir.


Y mañana en la noche, has lo mismo. Y la noche después de esa, también. Es más, todas las noches hasta que termine el experimento, prepárate para irte a dormir imaginando que algo realmente maravilloso está sucediendo en tu vida, y entonces siente los sentimientos y vete a dormir pensando en que algo realmente maravilloso y extraordinario está sucediendo ahora mismo. Es mucho más sencillo de lo que te imaginas. Pruébalo. Te reirás de lo fácil que es. Es fácil porque... Algo realmente maravilloso está sucediendo en tu vida ahora mismo. ¿No es maravilloso?


La Acción del Día:

  1. Lee tu Plan de Negocio para la Prosperidad y las once cosas de tu lista de agradecimientos.

  2. Toma un momento para pararte firmemente con un brazo alzado hacia el cielo, el puño firme como si te estuvieras agarrando de la mano de Dios. Ahora, ya sea verbal o mentalmente repite "Con Dios como mi Testigo…

  3. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces. Espera recibir algo en regreso.

  4. Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones. Lee todas las bendiciones que veas en las redes sociales. Tus bendiciones están haciendo una diferencia. El leerlas te dará la oportunidad de verlo por ti mismo.


El Pensamiento del Día:

"La imaginación es un estímulo para la felicidad. Si somos capaces de imaginar una situación, somos capaces de lograrla." -Anthony Norvell-


La Afirmación del Día:

"¿No es maravilloso? ¡Algo maravilloso me sucede ahora mismo!"



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page