TECNICA DE LA LIBERTAD EMOCIONAL (TLE) Limpiando tu Resistencia hacia lo Bueno

Cómo se mencionó en el Día 33 del Reto de prosperidad, he aquí la técnica TLE como apoyo a la manifestación.


¿Cómo utilizar esta poderosa Técnica de la Libertad Emocional para atraer una vida más próspera?.


La Técnica de la Libertad Emocional (TLE) es una maravillosa técnica para eliminar las emociones negativas que nos limitan a llegar al éxito. Utilizando esta técnica, no solo podrás erradicar cualquier resistencia que sientas acerca del tema de bendecir a todos y a todo en tu mundo, también podrás ganar la libertad emocional para realmente ser, hacer y tener lo que realmente quieres en tu vida. Esta es una técnica maravillosa que cualquiera puede utilizar sencilla y eficientemente una y otra vez.


TLE es una terapia de energía basada en meridianos desarrollada por Gary Craig utilizando los descubrimientos originales del Dr. Roger Callahan. El protocolo es sencillo y con frecuencia proporciona un alivio rápido a problemas emocionales tales como traumas, enojo, dolor, culpa, ansiedad, antojos adictivos, pesadillas, abandono, y una multitud de fobias y temores.


También es muy eficiente para tratar tanto dolores físicos como emocionales asociados con pérdidas y depresiones, y funciona de manera excelente en entrenamientos deportivos. Ya que es un método seguro, fácil de usarse y muy eficiente, debería utilizarse para todo, como lo sugiere Gary Craig. Sin embargo, entiendan que esto es solo una breve introducción a esta maravillosa técnica. Para mayor información (solo disponible en inglés), vean el video que se adjunta aquí y visiten la página de Gary Craig en http://www.emofree.com/


Lo Básico acerca de TLE


Antes de comenzar con el sencillo protocolo de TLE, siempre ayuda el respirar profundamente y determinar, del uno al diez, dónde se encuentra ubicada tu resistencia al uso de la técnica. Al calificar tu nivel de resistencia antes de comenzar, podrás monitorear tu progreso a medida que avanzas. Una vez que sepas qué tan profunda es tu resistencia, comienza la técnica repitiendo una sencilla Frase cuando menos tres veces. Llamo estas frases “Los Pensamientos Aunque” porque casi siempre comienzan con la frase "Aunque yo..." seguidas de unas cuantas palabras que describen la situación o la dificultad con la que nos topamos y terminando con las palabras "Me amo y me acepto completa y profundamente."


Como ejemplo, tu primera Frase puede ser algo como: "Aunque yo tengo miedo y nunca tendré la vida próspera que deseo, me amo y me acepto completa y profundamente” o "Aunque yo no tengo ganas de hacer mis ejercicios de prosperidad en este momento, Me amo y me acepto completa y profundamente"


Punto del Golpe de Karate


Cada Frase debe repetirse tres veces y mientras la repites, usarás uno o dos dedos de tu mano dominante para gentilmente dar golpecitos en el Punto del Golpe de Karate de la mano contraria. Ahora, seleccionando un punto clave de tu Frase para utilizarlo como Recordatorio — el Recordatorio para la primera frase arriba sería, por ejemplo, "nunca tendré la vida próspera" — te mueves a usar una secuencia de golpecitos, repitiendo los golpecitos 6 o 7 veces en cada uno de los puntos marcados abajo mientras repites el Recordatorio.


Ceja (EB), Orilla del ojo (EC), abajo del ojo (UE), debajo de la nariz (UN), en el doblez entre tu labio inferior y la barba (C), en la V creada por tu hueso del cuello (CB), abajo de tu brazo, como a 10 centímetros de tu axila (UA), y finalmente, en la corona de tu cabeza (CH).


Ahora respira profundamente, y repite la secuencia una vez más, golpeando gentilmente 6 o 7 veces en cada punto mientras repites tu Recordatorio. A medida que haces esto, puede ser que otras frases se te vengan a la mente. Por ejemplo, puede ser que quieras mejor decir "puede ser que haya una bendición" en lugar de "no es posible que haya bendiciones" o alguna otra frase que te parezca más apropiada. Date la libertad de ir con los cambios que se te ocurran. Si ninguno viene a tu mente, no te desesperes. Tan solo continúa repitiendo el Recordatorio original mientras haces tus secuencias.


Cuando hayas terminado la segunda secuencia, respira profundamente una vez más y toma unos segundos para reevaluar tu nivel de resistencia. Si aun sientes resistencia o no sientes que ha cambiado tu nivel, repite la Frase de nuevo, esta vez incluye la palabra "todavía" en cada oración (por ejemplo; "Aunque todavía no puedo ver ninguna bendición, me amo y me acepto completa y profundamente") repitiéndola tres veces mientras golpeas en el punto del golpe de karate y después en cada punto de la secuencia, revisando cada frase en la medida que desees hacerlo. Aquí tienes un ejemplo:


Ceja (EB): "Aunque hay una parte de mi que aun no se siente próspera, me amo y me acepto completa y profundamente."

Orilla del Ojo (EC): "Aunque no siento que me merezco las cosas como quisiera, todavía me amo y me acepto completa y profundamente."

Abajo del Ojo (UE): "Aunque nunca he entendido porqué creo tantos límites en mi vida, me amo y todavía puedo recordar que me acepto completa y profundamente."

Debajo de la nariz (UN): "Suelto todas las formas en las que he tenido miedo de la prosperidad y la abundancia, y me amo y me acepto completa y profundamente."

Barba (C): "Suelto el enojo que tengo con mi vida actual y me amos de todas formas."

Cuello( CB): "Estoy dispuesto a dejar que la abundancia entre en mi vida."