top of page

VELAS MÁGICAS Y SANADORAS

VELAS MÁGICAS Y SANADORAS

de la colección Chakra Candle Collection


Dado que como seres humanos que somos, estamos muy susceptibles a desequilibrar o fugar nuestra energía simplemente por una inadecuada gestión de emociones o algún acontecimiento inesperado o incluso, en un ambiente con mucha carga negativa y debido a que mantener nuestros centros energéticos alineados y equilibrados de manera adecuada, nos apoyan a mantener una excelente salud física, mental, emocional y espiritual para lograr un fluir con la vida maravilloso, así fue que nació este proyecto.


La idea de las velas mágicas y sanadoras surgió debido a que necesitaba motivar, incentivar y apoyar a mis pacientes a que continuaran el trabajo de sus centros energéticos desde casa, por lo que fueron creadas con la intención de profundizar en el trabajo de los mismos, ya sea porque algún chakra se encontrase bloqueado, desequilibrado o en desarmonía con los demás, o simplemente para mantenerlos en equilibrio y en armonía.


Las velas mágicas y sanadoras tienen las siguientes características:

  • Están elaboradas de manera artesanal con cera de soja

  • Contienen esencias certificadas grado terapéutico, las cuales tienen efectos sobre el Sistema Nervioso Central, ya que tardan 2 segundos en llegar a las moléculas del cerebro y provocar efectos positivos.

  • Contienen 5 puntas de cuarzo que representan los 5 elementos (Fuego, tierra, aire, agua y éter)

  • Contienen un cuarzo específico del chakra, el cual, una vez que tu vela se termine podrás programar para que sigas beneficiándote con sus propiedades.

  • Contiene especias naturales

  • Todas están intencionadas y energetizadas para aportar bienestar a tu vida

  • Incluso como todos los ingredientes son naturales, puedes aplicar la cera sobre tu piel y además de que te humectará la zona por las propiedades de la soja, provocará los efectos sanadores por el contenido de los aceites esenciales.

  • También incluyen un dije del chakra que puedes utilizar como pulsera o puedes colocarlo en tu cuello, esto con el fin de anclar el trabajo que estarás realizando con tus Chakras.

  • por su presentación y aromas decoran, aromatizan y crean una atmósfera cálida y de relajación.


¿Cómo saber qué vela es la adecuada para mí?

Lo puedes saber intuitivamente, o simplemente observando qué emoción predomina en tu vida como el miedo, la inseguridad, etc., o por alguna creencia que deseas cambiar o modificar en tu vida, incluso si estás padeciendo alguna enfermeda. También puedes saberlo a través de un diagnóstico, el cual se puede realizar con un péndulo. Incluso también puedes basarte por tu signo zodiacal, o simplemente por alguna que haya llamado tu atención.


¿Qué son los Chakras? (Da click en este enlace para leer el artículo completo)



¿Cómo utilizar tus velas?

La intención de las Velas Mágicas y sanadoras es que te ayuden a equilibrar y armonizar tus Chakras o centros energéticos, por lo tanto, la mejor manera de utilizarlas es meditando con ellas.


En el enlace de Chakras encontrarás varias tablas con las que te puedes apoyar en tu trabajo para alinearlos, ya sea recitando los mantras que se mencionan, utilizando ropa del color correspondiente, programando cuarzos para que te aporten sus cualidades, o con aceites esenciales para cada uno de los Chakras, los cuales son una sugerencia para los mismos pero puedes utilizar muchos más.


También puedes apoyar tu trabajo con las tarjetas de afirmaciones que desarrollé para programar nuevas creencias, las cuales te ayudarán a desbloquear y reequilibrar tus chakras, las puedes encontrar en la tienda en línea, o da un click.


Si quieres también puedes utilizar la meditación guiada que grabé para armonizar y equilibrar los chakras.


Espero que este viaje sea maravilloso, cualquier duda, comentario o soporte que necesites, no dudes en contactarnos.


A continuación, encontrarás un ejercicio sencillo que puedes practicar diariamente para trabajar con tus velas.


Colócate en un lugar cómodo y tranquilo donde sepas que por lo menos en 5 o 10 minutos no serás interrumpido. Enciende tu vela. Realiza 5 respiraciones profundas y consciente antes de comenzar.


Visualiza tus centros energéticos Chakras, enfócate en el Chakra que estás trabajando. Visualiza como comienza a girar en armonía con los demás, ordénales que se alinee con los demás chakras y visualízalo girando en torno a las manecillas del reloj… continúa inhalando y exhalando de manera suave y tranquila…


Pídele a tu chakra que te permita ver lo que lo está interfiriendo en su adecuado equilibrio, espera y escucha a tu ser interior... continúa inhalando y exhalando de manera suave y relajada.


Si no te llega nada de información no te desesperes, poco a poco y con la práctica te resultará más fácil conectar con tu Ser Superior.


Por último, pide que integre en ti las virtudes que trae implícitas, agradece e intenciona tu día para que atraigas lo más bello que el universo tiene para ti.. inhala y exhala profundamente para terminar tu ejercicio.


¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

"Para que exista una verdadera transformación se requiere morir a cada instante"




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page