top of page

Día 53:Preguntas y Respuestas

Probablemente has dicho antes: El dinero no crece en árboles. Bueno, eso es una mentira. El dinero sí crece en árboles. Y te diré como. Pero primero necesito que saques un billete de cien pesos, sostenlo en tus manos y míralo con detenimiento. He aquí algunas preguntas y respuestas para que evalúes:


P. ¿De qué está hecho este billete?

R. Está hecho de papel.

P. ¿Sabes de qué está hecho el papel?

R. Está hecho de madera.

P. ¿Y de dónde viene la madera?

R. De los árboles.


¿En serio?


Así es que lo que estás diciendo es que...


Los árboles son madera. La madera hace el papel. El papel se convierte en dinero y por lo tanto...


¡Ajá!


¡EL DINERO SÍ CRECE EN ÁRBOLES!


Ves, te dije que era una mentira eso de que el “dinero no crece en árboles”. Así es que, ahora que ya sabes que esta oración de que el dinero que no crece en árboles es falsa, quizá te quieras preguntar esto: ¿Qué otras oraciones falsas estoy considerando como verdades?


Buena pregunta, ¿verdad?


¡Espera a que escuches las respuestas!


Las comenzaremos a examinar mañana.


La Acción del Día:

  1. Lee tu Plan de Negocio para la Prosperidad y las once cosas de tu lista de agradecimientos.

  2. Toma un momento para pararte firmemente con un brazo alzado hacia el cielo, el puño firme como si te estuvieras agarrando de la mano de Dios. Ahora, ya sea verbal o mentalmente repite "Con Dios como mi Testigo, hoy SOY poderoso, hoy SOY valiente, hoy SOY fuerte, hoy ESTOY libre de miedos, hoy PROSPERO. Y VIVO cada momento de este día abrazando mi verdadera naturaleza, SIENDO la persona que estoy destinada a ser. De hoy en adelante, esta es mi verdad."

  3. Coloca tu cuota de dinero del día de hoy en tu contenedor y lee la afirmación que está en el contenedor tres veces. Espera recibir algo en regreso.

  4. Bendice a todos los que están a tu alrededor, incluyendo a los otros participantes en este experimento. Imagina como aquellos a quienes bendices prosperan y se rodean del bien. Entonces bendícete a ti mismo e imagina lo mismo. Puedes continuar bendiciendo a la persona o personas en tu lista de bendiciones.

  5. Lee todas las bendiciones que veas en redes sociales. Tus bendiciones están haciendo una diferencia. El leerlas te dará la oportunidad de verlo por ti mismo.


El Pensamiento del Día:

"La gente puede creer y cree todo tipo de ideas tontas." -Michael Hall-


La Afirmación del Día:

"Dejo ir los pensamientos y creencias que no me sirven."



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page